Y fui el lunes a mi futura escuela. Con lo que puedo aseverar que mi primera impresión no fue tan agradable como yo esperaba.
Por lo menos ya se me acabó el amor a primera vista. La verdad que mi escuela del poli es la flor más bella del ejido, sobre todo comparándola con esta.

He aquí lo que encontré en mi viaje de descubrimiento:
- Hay unos salones bien chiquitos, bien feos, bien oscuros y bien grafiteados. Todo está medio claustrofóbico y medio deprimente.
- Toda la escuela huele a solventes y pintura.
- La cafetería no parece cafetería (en sentido estricto no se podría considerar una cafetería).
- No hay banquitas y hay muy pocas áreas verdes.
- Parece que no barren la escuela (mi escuelita la barrían todos los días).
- Y la biblioteca está muy chiquita.
Lo que me faltó fue entrar a los talleres (otra vez me dió ñañaras), que ocupan la mayor parte de los edificios, y quiero creer que ahí es dónde se da la magia de esta escuela.
Y todavía me falta oír los argumentos a favor que le demandaré a mi amiga, supongo que podrá decir algo para suavizar estos inconvenientes que encontré.
En fin, a ver si con el tiempo le agarro amor a esta escuela. :P
5 comentarios:
¡Oh que la canción!
Recien ayer leía que estabas emocionado por tu nueva escuela y hoy sales con esto.
Me parece que te quejas mucho Cerebro Hueco...
Ya no me acuerdo cuando dí con tu blog, pero me gusta leerlo de vez en cuando porque me caes bien.
Jajaja, sí, exígele
una explicación a tu
friend!!!!!
Pero a mi se me hace
que los talleres han de
ser padres,
'ora ve otra vez y
entras a los talleres
y nos cuentas :D!!!!
Y qué paso, hubo
alguna chamba interesante?
ahhh me hiciste recordar la primera vez que pise mi escuelita. Me lleve la misma impresion jeje.
Los salones, la cafeteria al aire libre y los "murales" que tenia en aquella epoca.
Y es que antes de entrar se me venia la impresion a la mente: "orale la Facu de Bellas Artes, hasta se oye bonito" je. pero poco despues de entrar me fue cambiando esa impresion... los salones grafiteados, los espacios llenos de estenciles, los restiradores rayoneados y ni se diga la sobrepoblacion de alumnos... lo bueno es que aqui sigo sobreviviendo.
Bueno ahora los de rectoria nos han hecho mas caso, ya remodelaron todos los salones de visuales, los talleres son mas limpios y ya no hay (bueno casi) grafiti. Parece que las nuevas generacones ya respetan mas lo poco que tenemos, por lo menos tienen mejores instalaciones que cuando yo llegue =P
Si escribo... no borrarás mi comentario?... Qué represor!!
Cuando fui a conocer la FC sentí lo mismo, no tanto por la limpieza y el espacio. Me parecía gris la escuela, porque yo iba a una prepa requetebonita :D Además, la gente en FC era toda rara, chamagosa (como si yo vistiera bien... pero ahí uno hace maestría en el mal vestir) En fin... hasta me quería cambiar.
Ahora extraño esos edificios viejos que ya no sirven para dar clases, ahora hay un edificio nuevo. El Amoxcalli siempre me ha gustado, cuando entré ya estaba.
... Te sorprenderás por amar (bueno, encariñarte un poco) un lugar que no te agrada(ba), pero eso pasa hasta con las personas.
Publicar un comentario